Sesiones de Reiki
BENEFICIOS DE UNA SESIÓN DE REIKI:
Ayuda a superar el estrés, dolores de cabeza, insomnio, malestares estomacales, esguinces, y otras afecciones.
Reiki también promueve la curación a nivel psicológico de la persona, la liberación de la ira, el miedo, la preocupación, la tristeza y otros sentimientos no saludables, que la energía de Reiki los reemplaza con la autoestima, la confianza y la tranquilidad.
La energía Reiki permite que los músculos se relajen y que aumente el flujo sanguíneo a las áreas tratadas, permitiendo que se acelere el proceso de curación.
¿Cómo es una sesión de Reiki?
Reiki es administrado por la imposición de manos de un profesional en Reiki, con la persona generalmente acostada, vestida, sobre una camilla y, si es necesario, cubierta con una manta.
El profesional coloca sus manos suavemente sobre la zona afectada, o en el caso de un tratamiento completo, en todo el cuerpo empezando por la cabeza y terminando en los pies. Cada posición de las manos es mantenida durante unos minutos sobre los chakras o centros energéticos principales. Las posiciones de las manos son colocadas siempre sobre zonas que no vulneran la intimidad de la persona.
Durante un tratamiento, sentirás una profunda relajación. Muchas personas se quedan dormidas, cuestión que no influye para nada en el resultado final. A veces, sentirás un "cosquilleo", calor o frío en diferentes partes del cuerpo según la energía fluya a través de éste. Otras personas ven colores, experimentan una sensación de "flotar" o sienten emociones que salen a la superficie.
El Reiki produce cambios beneficiosos a largo plazo, por lo cual no hace falta repetidas e interminables sesiones, aunque los estados que se logran son tan placenteros que muchos optan por hacerlo en forma frecuente.
Sea cual fuere tu dolencia, el efecto principal de Reiki es crear paz y tranquilidad. Te vas a sentir en condiciones y con la energía necesaria para afrontar tus preocupaciones y conflictos en tu vida, tornar tu estado de ánimo positivo y darte una forma más optimista sobre tu vida, manejando mucho mejor las situaciones de estrés y ansiedad.
Duración de una sesión: entre 45 minutos y 1 hora.